Con algo de retraso sobre el horario previsto procedemos a dar a conocer a otro personaje que se está lucrando descaradamente gracias a sus nuevos contactos en el Ayuntamiento de Santanyí.
Hoy os hablamos de Cristian Montoro, un chaval que ha pasado de ser un perfecto desconocido a presentarse en la lista del PP en los últimos comicios municipales. De la noche a la mañana, con los tiempos que corren, ha sido capaz de pasar de ser un simple estudiante de INEF a tener su propia empresa funcionando muy activamente.
En principio éste sería un motivo para felicitarle y animar a otros jóvenes a seguir su ejemplo, pero claro, el resto de jóvenes no juegan con las mismas cartas que Cristian Montoro. Cristian lleva tiempo jugando con las cartas marcadas, teniendo un colchón que le da la tranquilidad necesaria por si las cosas van mal dadas. Este colchón no es otro que nuestros políticos de Santanyí, con los que ha sabido congeniar perfectamente desde el momento que se tatuó la gaviota en el corazón. "Casualmente" (una vez más) la afiliación al PP es imprescindible para chupar del bote y tener opciones laborales.
Ayer mismo intentamos pedirle algunas explicaciones a través de la cuenta de su empresa en Facebook. Entre otras cosas le preguntamos si cobraba del Ayuntamiento y en su respuesta se limitó a contarnos que "ayudaba" al Ayuntamiento porque han sido muy buenos con él y ha encontrado grandes amigos allí. Es decir que lo hace de forma altruista y no cobra por colaborar con nuestro Ayuntamiento y algunos más. Debe ser el primer "autónomo" de España que no tiene que pagar los 250 € mensuales de rigor y que le sobra el tiempo para participar de forma altruista en diferentes proyectos del Ayuntamiento de Santanyí.
El caso es que por arte de magia ésta interesante conversación que tuvimos con Cristian en su perfil ha desaparecido fugazmente. Por supuesto Cala D´or x libre ha sido vetado y ya no podemos comentar en su muro. ¿ Si no tiene nada que ocultar por qué nos prohíbe el acceso ? Sospechoso...
Os dejamos una captura de pantalla para que podáis comprobar como nuestros comentarios y los suyos han desaparecido repentinamente de su muro. Sólo tenéis que entrar en su perfil para comprobar que el intercambio de comentarios han pasado a mejor vida:

Link de la imagen ampliada
Cristian pretende hacernos creer que sus colaboraciones con el Ayuntamiento son "por amor al arte". Algunas de las últimas cosas que ha hecho han sido coordinar el voluntariado del Triatlón que se celebró hace unos días (los mismos voluntarios cobraron 50 €), hacer una encuesta entre todos los jóvenes del Término Santanyí o ceder su número de móvil personal para que los jóvenes puedan ponerse en contacto con él y apuntarse a un campamento que ha organizado la Regiduría de Juventud del Ayuntamiento de Santanyí, entre otras muchas cosas. La última ha sido usar la cuenta de Facebook de su empresa para anunciar la reapertura del Centro Joven de Santanyí, indicando los horarios de atención al público.
Todo éste trabajo, según el "por amor al arte". Según nosotros porque se está lucrando de todo ello gracias a que en su día se enroló en el PP. Lo peor de todo es que todos los proyectos que ha puesto es marcha éste muchacho han terminado ser un desastre, con un nivel de participación ridículo. Quienes le contratan deberían de preguntarse por qué las cosas no terminan de arrancar con éste joven y repentino empresario.
En definitiva, que nosotros pagamos impuestos sin descanso y los políticos siguen despilfarrándolos sin control alguno.
Un saludo.