jueves, 9 de agosto de 2012

Ese "Gran Circo" llamado Ayuntamiento de Santanyí


Dice el refranero popular que cuando las cosas van mal, aún pueden ir peor. Este dicho es perfectamente aplicable a la situación política que se vive en el Ajuntament de Santanyí y en Cala D´Or, donde unos hacen y deshacen como les viene en gana y otros agachan la cabeza y asienten como corderitos degollados. 

El Martes pasado hubo pleno en Santanyí, pleno de incompetentes tomando decisiones muy importantes que nos afectan a todos. Las buenas noticias es que han aprobado bajarse las dietas un 10% y eliminar la paga extra de Navidad (no olvidemos que este punto le afecta a todo el funcionariado público, no es que hayan querido tener un detalle por iniciativa propia con los ciudadanos, lo hacen porque les obliga su "tótem" Mariano Rajoy).

Lo del 10% de las dietas es irrisorio, estos personajes, cobrando lo que cobran y estando como estamos, no deberían de cobrar dietas. Que se reúnan alrededor de la barbacoa en la finca de Miquel Vidal Vidal a tomar decisiones como hacemos el resto de mortales. Por cierto, nuestro Alcalde está claro que no tiene problemas económicos (con tres sueldazos que se lleva, quién los tendría) porque menuda reforma se ha hecho en su finca para celebrar el ascenso... casi termina con las existencias de piedra mallorquina...

Alguno, por culpa de ésta impresionante reducción del 10%, tendrá que moderarse en las barras de los clubes de nuestro término municipal. 

Casualmente este 10% de reducción fue lo que subieron el año pasado, por lo que a fin de cuentas siguen cobrando lo mismo que hace dos años. Unos fenómenos !!!



Y ahora turno para las malas noticias, las que de verdad nos preocupan porque supondrán un nuevo retroceso en Cala D´Or. ¿ Alguien decía que era imposible caer más bajo ? Pues sí, es posible. El Martes también se aceptó la dimisión de Álvaro Solana como Regidor de Turismo, sólo como Regidor de Turismo, porque tendremos que seguir soportando sus fanfarronadas por los bares de nuestro pueblo como Alcalde pedáneo que sigue siendo.

De esto se deduce que Álvaro Solana pasará a cobrar dos generosos sueldos pagados de nuestros abusivos impuestos. En cuanto nos sea posible os confirmaremos las cantidades exactas, pero no serán buenas noticias para los ciudadanos.

Por último también se aprobó que la nueva Regidora de Turismo y Playas pase a ser Bárbara Xamena. Una individua que, como ya hemos denunciado varias veces, ni tiene el más mínimo conocimiento en idiomas, ni la más mínima capacidad de gestión, ni tiene formación alguna en la rama turística, ni sabe hacer la O con un canuto. Es decir, una inútil (laboralmente hablando que luego alguno se enfada) de los pies a la cabeza en la que caerá toda la responsabilidad turística de Santanyí durante los próximos años y que se convertirá en el nuevo "pelele" de la Asociación Hotelera. Estamos jodidos !!!

Fuente imagen: Ayuntamiento Santanyí

2 comentarios:

  1. Osea, me estais diciendo que el alvarito va a tener dos sueldos a partir de ahora???

    Está claro que vivimos en pueblos de paletos y gilipollas si permitimos esto. A este tio deberían de haberle hechado del pueblo hace muchos años.

    al menos los que trapichean en el pueblo estarán contentos porque su mejor cliente tendrá más cash para invertir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo qu etienes razon, es una verguenza, pero con mayoria absoluta no se puede hacer nada mas, a aguantar los que querioan al PP y a los que no lo querian..

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.